TANDEM Santiago
Triana 853
Providencia - Santiago de Chile
![]()
Fonos:
02-2364241
-2369608
Fax: 02-2354481
cursosdeingles@tandemsantiago.cl
Horario de atención:
Lunes a viernes: 9:00 - 21:00 horas
Sábados: 9:15-13:00
16.02.2010
Próximo curso de vino 24 de febrero
16.02.2010
meeting del 18.02. en SanToro
11.02.2010
Meeting hoy en el Duende Bar
24.11.2009
Inmersión en Inglés en Pichilemu -
23.11.2009
Nuevo Taller: Política chilena
05.11.2009
Nuevos cursos intensivos de Inglés
09.10.2009
Última semana para inscribirse en examen DELE
02.09.2009
Inicio período de inscripción para examen DELE
29.07.2009
Tandem está en Facebook
29.07.2009
Tandem meeting cambiado a jueves
En Tandem Santiago ofrecemos cursos de Inglés, tanto grupales como particulares, a precios muy convenientes. Los cursos grupales están abiertos para estudiantes, profesionales e interesados de todas las edades y se efectúan en nuestra sede acogedora ubicada a pasos del metro Salvador. Las clases particulares de Inglés pueden ser dadas en nuestra sede o en el domicilio del interesado. Esta segunda opción tiene un recargo por concepto de locomoción y tiempos adicionales del profesor.
Tandem Santiago organiza además cursos a medida (tailor made) para pequeños grupos o empresas con contenidos a pedido.
Para cotizar, mande un email a nuestro coordinador Francisco Silva al mail cursosdeingles@tandemsantiago.cl
Para asegurar el mejor resultado en el avance del aprendizaje de nuestros alumnos ofrecemos cursos de Inglés en GRUPOS PEQUEÑOS DE 5 a 8 ESTUDIANTES.
Como parte de la metodología Tandem, ofrecemos una práctica gratis, todos los jueves en un Intercambio Tandem con nuestros estudiantes extranjeros de Español, donde durante una hora y media se practica, guiado por profesores el Inglés y el Español en pequeños grupos mixtos de chilenos y extranjeros.
Todos los meses, entre Marzo y Noviembre, iniciamos nuevos cursos grupales de Inglés, y en la medida que se complete un mínimo de 5 alumnos en los siguientes niveles:
El test de evaluación para definir su nivel es sin costo.
Todos los módulos de Inglés duran 4 meses y tienen un total de 60 clases de 45 minutos que se dan en 30 sesiones de una hora y media.
Por ahora existen 3 diferentes horarios. En caso de que se necesiten variaciones de ellos se van a ir agregando nuevos.
Lunes y Jueves 19:00 - 20:30 horas
Martes y Viernes 19:00 - 20:30 horas
Sábados 10:00 - 13:30 horas
Mucho mas rápido y efectivo es el estudio de un idioma en el país donde se habla. Lo recomendamos para quien pueda considerar el estudio intensivo del Inglés en el extranjero. Disponemos de escuelas partner en Inglaterra, Irlanda y Canadá, que entregan programas de inmersión al más alto nivel de calidad a un precio sumamente razonable. Para más información vea la sección Study abroad.
© Tandem Santiago 2008