Premios recibidos

  
Premio para la mas alta satisfacción de los clientes:  2015- 2014 - 2013 - 2012 - 2011 - 2010 - 2009 - 2008 - 2007 - 2006 - 2005 - 2004 - 2003

 

Contacto

Escuela de Idiomas
Violeta Parra -
TANDEM Santiago®

Triana 853
Providencia
Santiago de Chile

Teléfonos:

(56) 22236 4241

(56) 22236 9608

(56) 22235 4481

Fax:

(56) 23224 4579

Horario de atención:

Lunes a viernes de 9 a 21 horas

tandemsantiago@gmx.net

info@tandemsantiago.cl

Skype Me™!

      

Cursos grupales y clases privadas de español en Santiago de Chile

Una mirada a los cursos de español de nuestra escuela en Santiago de Chile

Tipo de Cursos

cursos de español en chile , excursiones a parques nacionales, costa central

Ofrecemos cuatro tipos de cursos de Español:

Cursos Grupales de Español: Comienzan cada lunes con un máximo de 8 estudiantes por nivel (el promedio es de 4).

Clases de Español 1 a 1: Instrucción Privada de Español, generalmente se dicta en horas de la tarde desde las 14:30 horas.

Clases de Español 2 a 1: Clases semi-individuales, es decir, 2 estudiantes y 1 profesor.

Módulos especiales de cursos de Español: Pueden ser tomados en forma individual o semi-individual o combinados con un curso grupal.

También hay módulos individuales o semi-individuales de Español General para todos los niveles de 10 clases por semanas con valores reducidos. Ver tabla de precios

Método

Nuestros cursos de español difieren de aquellos ofrecidos por otras escuelas de Santiago en lo referente al progreso, que es más rápido de lo usual.

El programa básico cuenta con ocho niveles diferentes. Cada nivel tiene una semana de duración, lo que significa que pasamos la gramática fundamental del Español en sólo 8 semanas. Nuestra oferta representa el camino más rápido a la lengua española.

En todos los 8 Niveles, (Elemental 0 y II, Básico I y II, Intermedio I y II y Avanzados I y II) trabajamos con textos, que son entregados a cada estudiante sin costo. En los diferentes niveles, usamos métodos audiovisuales, textos de periódicos o literatura, juegos, etc. como parte del trabajo en clase, para desarrollar y/o mejorar las habilidades de tu español. Nuestro método es interactivo y comunicativo, con actividades programadas en las tardes, a fin de practicar lo que has aprendido (visitas a lugares interesantes de la ciudad, "Tandem Intercambio", "Tandem Meeting", etc.), enfatizando el estudio de la gramática durante las clases de la mañana.

Todos nuestros profesores, hablantes nativos y con formación académica universitaria, tienen una gran experiencia en la Enseñanza del Español como segunda Lengua (ELE).

De acuerdo al Método-TANDEM, podemos proporcionarte un compañero chileno de práctica, si así lo solicitas.

Cursos Grupales de Español

Niveles:

Cursos de español en Santiago de Chile

  • Español Elemental 0 y I
  • Español Básico I y II
  • Español Intermedio I y II
  • Español Avanzado

Nuestra Instrucción de Español Grupal está dividida en siete niveles. Cada nivel tiene una semana de duración, con excepción del Nivel Avanzado, en el que puedes llegar tan lejos como desees.

Antes de comenzar tu Curso de Español, te enviaremos un test de conocimientos, que nos ayudará a encontrar el nivel más apropiado para ti y así programar las clases para aquellos estudiantes con conocimientos previos, en el nivel más correcto posible. Es muy importante que nos envíes esta prueba de vuelta, al menos cinco días antes de comenzar tu curso.

Intensidad de los cursos de español

Existen tres intensidades a elegir. ¿Cuál es la diferencia entre una y otra?

Curso de Español Intensivo

Cuatro lecciones diarias (de 45 minutos cada una), de lunes a viernes, por un mínimo de dos semanas, con una intensidad de 20 lecciones por semana.  Estas clases enfatizan la adquisición de la gramática española y son recomendables para personas que tienen oportunidad de practicar fuera de la escuela.

Curso de Español Super-Intensivo

Seis lecciones diarias (de 45 mins. cada una), de lunes a viernes por un mínimo de una semana, con una intensidad de 30 lecciones por semana. Esta es una buena elección para aquellos que desean tomar un curso corto de español y practicar la lengua por las tardes. Compartes las clases de gramática de la mañana con los estudiantes del curso Intensivo y luego continúas en la tarde con 90 minutos de clases. Tienes dos alternativas:

  • 1. en un grupo generalmente más pequeño = Curso Superintensivo
  • 2. con 2 clases particulares por día = Curso Intensivo + 10 clases particulares

Para ésta última variante debes inscribirte en un curso Intensivo agregandole un módulo de español general individual de 10 clases por semana.

Curso de Español "Crash" o Super-Intensivo + 5 clases particulares

Siete lecciones diarias (de 45 mins. cada una), de lunes a viernes por un mínimo de una semana, con una intensidad de 35 lecciones por semana. Se desarrolla igual que el curso de Español Super-intensivo agregando una clase privada por día. Es apropiado para aquellos que quieren aprovechar al máximo el mínimo de tiempo. Durante los últimos 45 minutos, siendo clase privada se pueden aclarar todas las dudas que queden pendientes.

Módulos Especiales

Estas son clases de Español privadas, que pueden ser tomadas paralelamente a un Curso Intensivo de Español Grupal o independiente como Curso de Español Individual intensivo, por la tarde. Para acceder a estos módulos, debes tener como mínimo un nivel Intermedio. El horario, generalmente es después de las 16:15. En algunas ocasiones, podemos programarlo por las mañanas.

Los módulos especiales disponibles son:

Español para Abogados, Español para Ciencias Médicas, Español Comercial y preparación DELE.

Además, ofrecemos un módulo llamado Curso de Español y Vinos, un programa de Español y Esquí y clases de preparación para el Diploma de Español como Lengua Extranjera (D.E.L.E.).

Tandem Santiago
Escuela de español en Santiago, Chile
Triana 853
Providencia Santiago
7500671
Chile

© Tandem Santiago 2017

Recomendaciones