Auxiliary navigation : jump directly to content jump directly to Main navigationjump directly to Subnavigation
English Deutsch Portugues Español francaise
TANDEM Santiago Logo

Premios recibidos

Excellence Award 2014   Excellence Award 2013

Excellence Award 2012   Excellence Award 2011

  

Premio para la mas alta satisfacción de los clientes:

2008 - 2007 - 2006

2005 - 2004 - 2003

Contacto

become friend of tandem santiago in facebook

Escuela de Idiomas
Violeta Parra -
TANDEM Santiago®

Triana 853
Providencia
Santiago de Chile

Teléfonos:

(56) 2-2236 4241

(56) 2-2236 9608

Fax:

(56) 2-2235 4481

Horario de atención:

Lunes a viernes de 9 a 19 horas

tandemsantiago@gmx.net

info@tandemsantiago.cl

Skype Me™!

      

Recomendaciones




dele examen y cursos preparativos em santiago


Libro de visitas

On 11.02.2014 Rafaela Fortes Luyten from Brazil wrote:
Muchas gracias por todo equipo de Tandem,aprendí mucho acá y con certeza voy a volver!!! un beso a todos

leer mas

Santiago de Chile -Ciudad ideal para estudiar español

Santiago tiene una población de 5 millones de habitantes y está ubicada en el Valle Central a los pies de los Andes. Es una ciudad segura y moderna con un buen sistema de transporte público y un clima mediterráneo cálido, lo que la convierte en un perfecto destino para estudiar en una escuela de español como es Tandem Santiago 

La primavera comienza a mediados de Agosto con el florecimiento de los árboles frutales. En el periodo estival, casi sin lluvias, que va entre Octubre y Marzo, el promedio de las temperaturas del día son de 29 °C.

cursos de español en santiago

Siempre baja la temperatura a niveles agradables durante la noche (15ºC). El invierno es corto y suave. 95% de los 330mm de lluvia anual, caen entre Abril y Diciembre. Junio y Julio son los meses más lluviosos del año. Aun así hay más días soleados que lluviosos en estos meses y las temperaturas durante un día soleado pueden alcanzar 16-20ºC. Cuando está nublado o llueve, los 8-10ºC son normales. En Santiago rara vez tenemos heladas y cuando las hay, es sólo por unas horas temprano por la mañana. Entre Junio y Octubre podemos esquiar en los Andes.

Santiago de Chile es una ciudad de contrastes. Es una metrópolis moderna cuyo brillante terminal aéreo internacional recibe a los banqueros del extranjero que corren a invertir su dinero en una de las economías más dinámicas de Sudamérica.A unas horas de viaje de Santiago, puedes visitar el Monte Aconcagua, la montaña más alta de las  Américas, las famosas viñas, la playa, los mejores complejos de esquí de Chile o la pintoresca bahía de la ciudad de Valparaíso. La variedad de ofertas culturales es una de las mejores de Sudamérica. 


"Santiago de Chile es una ciudad de contrastes. Es una metrópolis moderna cuyo brillante terminal aéreo internacional recibe a los banqueros del extranjero que corren a invertir su dinero en una de las economías más dinámicas de Sudamérica. Al mismo tiempo, vendedores callejeros luchan por abordar los buses de la ciudad para ofrecer casi cualquier cosa, desde alfileres y agujas hata lápices y helados, y las "nanas" o empleadas domésticas viajan por horas para limpiar suelos y cambiar pañales en exclusivos suburbios..."

Santiago es primero que nada una ciudad de comercio, pero los visitantes encontrarán mucho qué disfrutar en la ciudad y sus alrededores. La ciudad gana  lejos cuando hablamos de excursiones - A menos de una hora del centro,  encontramos centros de esquí de primer nivel, así como también, la oportunidad de remontar las aguas blancas del rafting o playas famosas y el colorido puerto de la ciudad de Valparaíso. Pocas capitales pueden igualar las opciones que ofrece  Santiago en una tarde o día libre o en un fin de semana.

Lee el artículo completo en la Guía Mundial del Lonely Planet

© Tandem Santiago 2013