Auxiliary navigation : jump directly to content jump directly to Main navigationjump directly to Subnavigation
TANDEM Santiago Logo
English Deutsch Portugues Español francaise

Certificaciones

 

 

Contacto

TANDEM Santiago®

Triana 853

Providencia

Santiago de Chile 

 

Fonos:

22 236 4241

22 236 9608

22 235 4481

Fax:   

(56) 23224 4579

cursos@tandemsantiago.cl

cursosdeingles@tandemsantiago.cl

portugues@tandemsantiago.cl

programas@tandemsantiago.cl

Horario de atención:

Lunes a viernes: 9:00 - 20:30 horas

Sábados: cerrado

Cursos de alemán en Berlín

Estudiantes de todos los rincones del mundo disfrutan de los cursos de alemán en Tandem Berlin.


¡Con los cursos de alemán de TANDEM Berlin, sí que aprenderás! Nuestra escuela de alemán en Berlín, que abrió sus puertas en 1983, está situada en el barrio Prenzlauer Berg, en uno de los bonitos edificios residenciales tradicionales de Berlín, a pocos pasos de una estación de metro y de una parada de tranvía. Actualmente, Prenzlauer Berg es el barrio más animado y vanguardista de Berlín. Esta zona resulta particularmente atractiva para los jóvenes por su destacada vida cultural internacional.


Los cursos de alemán se organizan en grupos reducidos (11 estudiantes como máximo) y en un ambiente relajado e informal. El objetivo de nuestros cualificados profesores de alemán es asegurarse de que nuestros tandem berlinestudiantes adquieran tanto habilidades comunicativas sólidas como también una mejor comprensión de la gramática alemana. Nuestra escuela de alemán Tandem Berlín es centro examinador autorizado por el TELC (The European Language Certificates – Certificados de Idioma Europeo). Nuestros cursos de alemán están oficialmente reconocidos por la CSN (Organización Sueca de Ayuda al Estudiante). Todos los niveles de nuestros cursos de alemán (A1-C1) se imparten a lo largo de todo el año a precios muy razonables. Por supuesto, también te ayudaremos a encontrar el alojamiento en Berlín más conveniente para tu estadía.


¡Berlín es simplemente lo mejor! No sólo es la capital, sino también la mayor y más cosmopólita ciudad de Alemania, Tandem Berlinsin olvidar su única y vibrante vida nocturna. Berlín siempre tiene algo para cada uno – desde música clásica al tecno más vanguardista, desde sus galerías de arte a los graffiti en los restos del muro de Berlín, desde la Isla de los Museos al colorido pasacalles del orgullo gay (Christopher Street Day). Y con la ventaja añadida de que Berlín es una de las metrópolis europeas más baratas.

Te ayudaremos en todo lo que sea necesario para encontrarte el curso que busques y además recibes un 5% de descuento sobre el valor curso, al inscribirte a través de nosotros en Tandem Berlin.


Para mayor información, contáctate con Soledad Cofré nuestra encargada de los Programas de estudios en el extranjero al email programas@tandemsantiago.cl o por teléfono de lunes a viernes desde las 10:00 a las 18:30.



© Tandem Santiago 2017

Importante

tandem santiago ahora es TOIEC Test center

 

 

 Carbon neutral