Auxiliary navigation : jump directly to content jump directly to Main navigationjump directly to Subnavigation
TANDEM Santiago Logo
English Deutsch Portugues Español francaise

Certificaciones

 

 

Contacto

TANDEM Santiago®

Triana 853

Providencia

Santiago de Chile 

 

Fonos:

22 236 4241

22 236 9608

22 235 4481

Fax:   

(56) 23224 4579

cursos@tandemsantiago.cl

cursosdeingles@tandemsantiago.cl

portugues@tandemsantiago.cl

programas@tandemsantiago.cl

Horario de atención:

Lunes a viernes: 9:00 - 20:30 horas

Sábados: cerrado

Cursos de alemán en Bremen

Aprende alemán en Bremen de manera eficaz a través de un curso intensivo de alemán, mientras disfrutas la diversidad de la vida en Alemania.


Bremen se extiende a lo largo del río Weser, en el norte de Alemania, donde se habla un alemán libre de acento. Está a 120 km de Hamburgo y a 70 km del Mar del Norte. Por ello, supone un magnífico punto de partida para visitar las islas del Norte, al igual que las ciudades de Hamburgo, Lübeck o Lüneburg, entre otros atractivos lugares. Una escapada de fin de semana a los países vecinos de Dinamarca u Holanda también se puede llevar a cabo sin mayores dificultades.


La mezcla entre la tradición hanseática y la modernidad ofrece una atmósfera personal, acogedora y amistosa, condiciones óptimas para entablar contacto con la gente, a pesar del carácter de gran ciudad que define a Bremen con sus aproximadamente 600.000 habitantes.


En la escuela de alemán, CASA Bremen ofrecemos cursos intensivos que se imparten durante todo el año. Los cursos de alemán en Bremen se componen de seis niveles consecutivos. Cada nivel comprende 160 horas a lo largo de 2 meses. Previa consulta, es posible incorporarse a los cursos de alemán una vez iniciados. La asistencia mínima obligatoria a dichos cursos es de 2 semanas. Al concluir el curso de alemán Intermedio, los alumnos tienen la posibilidad de hacer un curso de preparación para el examen de alemán TestDaF.


Además, ofrecemos cursos de verano que se realizan en los meses de Julio, Agosto y Septiembre. Cada uno tiene una duración de tres (3) a cuatro (4) semanas. Trabajamos con materiales propios, de esta manera nuestros profesores se pueden adaptar fácilmente a las necesidades individuales y condiciones de aprendizaje de nuestros estudiantes. En nuestras clases de alemán hacemos énfasis en la expresión oral y su aplicación en la comunicación cotidiana. Para ello, son necesarios ejercicios gramaticales y sólidos conocimientos básicos del alemán.


Junto a las 20 horas de clase semanales de alemán, nuestros estudiantes disfrutan de un divertido y variado programa de verano, el cual comprende desde eventos culturales hasta actividades deportivas. Una ronda por los bares de moda, un paseo turístico por la ciudad, una fiesta de verano o una excursión al Mar del Norte son ejemplos de este programa.


Te ayudaremos en todo lo que sea necesario para encontrarte el curso que busques y además recibes un 5% de descuento sobre el valor curso, al inscribirte a través de nosotros en CASA Bremen.


Para mayor información, contáctate con Soledad Cofré nuestra encargada de los Programas de estudios en el extranjero al email programas@tandemsantiago.cl o por teléfono de lunes a viernes desde las 10:00 a las 18:30.



© Tandem Santiago 2017

Importante

tandem santiago ahora es TOIEC Test center