Auxiliary navigation : jump directly to content jump directly to Main navigationjump directly to Subnavigation
TANDEM Santiago Logo
English Deutsch Portugues Español francaise

Certificaciones

 

 

Contacto

TANDEM Santiago®

Triana 853

Providencia

Santiago de Chile 

 

Fonos:

22 236 4241

22 236 9608

22 235 4481

Fax:   

(56) 23224 4579

cursos@tandemsantiago.cl

cursosdeingles@tandemsantiago.cl

portugues@tandemsantiago.cl

programas@tandemsantiago.cl

Horario de atención:

Lunes a viernes: 9:00 - 20:30 horas

Sábados: cerrado

Cursos de alemán en Bielefeld

Aprende alemán en Bielefeld de manera eficaz a través de un curso intensivo mientras disfrutas la diversidad de la vida en Alemania.


tandem bielefeldLa escuela de alemán Tandem Bielefeld e.V. fue fundada con la intención de desarrollar modernas ideas con respecto a la enseñanza del alemán como lengua extranjera y al intercambio cultural. La gran calidad de enseñanza en Tandem Bielefeld queda asegurada por la amplia experiencia de sus profesores nativos, quienes hacen del aprendizaje del alemán una tarea agradable y divertida. Una característica típica de nuestra pequeña escuela de alemán es la atención personalizada y el ambiente acogedor, que ayudan a sentirse rápidamente como en casa.


La combinación entre participantes de todo el mundo, nuestro equipo de profesores y un ambiente cordial, hacen del aprendizaje una tarea interesante y variada. El trabajo en pequeños grupos (máximo 16 participantes) permite que puedan confluir los intereses de todos los alumnos. Todos los cursos de Alemán en Bielefeld (Principiantes I, II, III e Intermedio) tienen lugar entre las 8:30-12:00 de la mañana en nuestras soleadas y cómodas aulas en el centro de Bielefeld, a sólo 5 minutos de la zona comercial.


En nuestras clases mezclamos una enseñanza gramatical sólida con el aprendizaje creativo. Para nosotros, la prioridad es que se hable mucho y que el alumno desarrolle una conexión con el idioma alemán. Nuestro equipo está formado por profesores de alemán como lengua extranjera, especialmente entrenado y altamente cualificado, que disfrutan ayudándote a conocer su lenguaje, cultura y ciudad. Los cursos de Alemán en TANDEM Bielefeld son la manera más efectiva y auténtica para aprender Alemán, pasarlo bien y, al mismo tiempo, vivir nuevas experiencias.


Te ayudaremos en todo lo que sea necesario para encontrarte el curso que busques y además recibes un 5% de descuento sobre el valor curso, al inscribirte a través de nosotros en Tandem Bielefeld.


Para mayor información, contáctate con Soledad Cofré nuestra encargada de los Programas de estudios en el extranjero al email programas@tandemsantiago.cl o por teléfono de lunes a viernes desde las 10:00 a las 18:30.



© Tandem Santiago 2017

Importante

tandem santiago ahora es TOIEC Test center

 

 

 Carbon neutral