Auxiliary navigation : jump directly to content jump directly to Main navigationjump directly to Subnavigation
TANDEM Santiago Logo
English Deutsch Portugues Español francaise

Novedades

tandem santiago ahora es TOIEC Test center

Contacto

TANDEM Santiago®

Triana 853

Providencia

Santiago de Chile 

 

Fonos:

22 236 4241

22 236 9608

22 235 4481

Fax:   

(56) 23224 4579

cursos@tandemsantiago.cl

cursosdeingles@tandemsantiago.cl

portugues@tandemsantiago.cl

programas@tandemsantiago.cl

Horario de atención:

Lunes a viernes: 9:00 - 20:30 horas

Sábados: cerrado

Cursos de Alemán en Colonia (Köln)

Aprende alemán eficazmente a través de un curso de alemán en Colonia mientras disfrutas la diversidad de la vida en Alemania.


¡Bienvenido a la escuela de alemán TANDEM Köln! Aquí aprenderás alemán en grupos pequeños y de forma rápida y efectiva, con profesores cualificados y de gran experiencia. Además, mientras estudias alemán vivirás en Colonia, una de las ciudades más fascinantes de Alemania.


La escuela de alemán TANDEM Köln ofrece cursos intensivos de alemán, cursos para la obtención de certificados (Zertifikat Deutsch, Mittelstufenprüfung ZMP, preparación para los examenes DSH/TestDaF) y clases nocturnas de alemán. Nuestro cualificado y simpático grupo de profesores y las clases pequeñas te facilitarán el aprendizaje o perfeccionamiento de tu alemán en una atmósfera relajada y comunicativa, junto con estudiantes de otras partes del mundo.


Para conocer y vivir la lengua y cultura alemana también fuera de clase, organizamos un amplio programa cultural para tandem colonia complementar tu curso de alemán en Colonia, alojamiento en pisos compartidos o con familias alemanas y un intercambio TANDEM: ¡Descubre con nosotros los aspectos más característicos y especiales de esta ciudad fascinante y goza de su gran oferta cultural, viviendo al mismo tiempo con y como la gente de Colonia! Y, además tu compañero de intercambio TANDEM te ayudará a mejorar tu alemán y seguramente te va a enseñar también algunos lugares de interés.


Los cursos de alemán en TANDEM Köln se ofrecen durante todo el año y en todos los niveles, de principiante a avanzado. Nuestro grupo de profesores te facilitará el aprendizaje o perfeccionamiento de tu alemán en una atmósfera relajada y comunicativa y siempre aprenderás en pequeños grupos de 5 a 10 estudiantes. Los cursos de alemán consisten en 20 horas semanales de 45 min. El tiempo mínimo de participación en un curso es de 2 semanas.


Estos cursos de alemán son adecuados como preparación para el DSH o TestDaF (exámen exigido para el ingreso en una universidad alemana) y otros exámenes (Zertifikat Deutsch y ZMP).


Tandem KoelnTe ayudaremos en todo lo que sea necesario para encontrarte el curso que busques y además recibes un 5% de descuento sobre el valor curso, al inscribirte a través de nosotros en TANDEM Köln


Para mayor información, contáctate con Soledad Cofré nuestra encargada de los Programas de estudios en el extranjero al email programas@tandemsantiago.cl o por teléfono de lunes a viernes desde las 10:00 a las 18:30. .

© Tandem Santiago 2017

Ofertas