Auxiliary navigation : jump directly to content jump directly to Main navigationjump directly to Subnavigation
TANDEM Santiago Logo
English Deutsch Portugues Español francaise

Certificaciones

 

 

Contacto

TANDEM Santiago®

Triana 853

Providencia

Santiago de Chile 

 

Fonos:

22 236 4241

22 236 9608

22 235 4481

Fax:   

(56) 23224 4579

cursos@tandemsantiago.cl

cursosdeingles@tandemsantiago.cl

portugues@tandemsantiago.cl

programas@tandemsantiago.cl

Horario de atención:

Lunes a viernes: 9:00 - 20:30 horas

Sábados: cerrado

Cursos de alemán en Dresden

Aprende alemán eficazmente a través de un curso de alemán en Dresden mientras disfrutas la diversidad de la vida en Alemania.


La escuela de alemán en Dresden Kästner Kolleg Sprachen con su atmósfera amigable y personal te ofrece una alternativa real a instituciones grandes y escuelas de franquicia. tandem dresdenLa satisfacción de los participantes de nuestros cursos de alemán puede resumirse en una simple fórmula: “El mayor estándar de enseñanza + servicio + diversión = aprendizaje rápido y exitoso.” Adicionalmente, disfrutarás de aulas soleadas y bien equipadas, una biblioteca y una pequeña cafetería en la inmediata vecindad del encantador Parque Alaunpark: un oasis verde en la parte norte de Dresden. Una excepcional escuela de alemán que espera convertirse en tu casa lejos de casa.

(KKS) fue fundada por Joanna y Uwe Kästner en 1998, y desde entonces ha evolucionado en una moderna escuela de alemán, de tamaño medio y que se encuentra entre los líderes de la enseñanza del alemán de Dresden. 


Dresden

Aprender alemán en Dresden es una experiencia única. El paisaje y la cultura de la metrópolis sajona aseguran una estadía inolvidable. Gracias a tandem dresdenla amabilidad y a la cálida hospitalidad de su gente, es sencillo hacer nuevos amigos en Dresden. La ciudad es rica en monumentos y tradición cultural. Por ello no ha de asombrar que Dresden reciba miles de turistas por año y que merecidamente haya sido apodada “la Florencia del Elba”. En la orilla norte del río Elba se encuentra el barrio cosmopolita Dresden–Neustadt. Ofrece pequeñas tiendas, teatros y coloridas casas. Cada noche, jóvenes de diferentes estilos de vida se reúnen ahí para divertirse en los numerosos bares de moda, cafés callejeros y restaurantes internacionales.


Aspectos sobresalientes de la escuela de alemán en Dresden

  • Docentes altamente motivados y cualificados
  • Ubicación única en Dresden, la ciudad más hermosa en Alemania del Este
  • Ciudad cosmopolita con universidades, vibrante arte y diversión
  • Cursos de alemán en todos los niveles durante todo el año
  • Ubicación central, a metros de parques y áreas de recreación
  • Modernas aulas completamente equipadas
  • Cursos de preparación especiales para los exámenes de alemán "TestDaF/DSH /ZD”, nuestra escuela de alemán es centro examinador
  • Enseñanza de alemán calificada y certificada por el sello de calidad TANDEM®
  • Servicio personalizado para el estudiante
  • Intercambio lingüístico Tandem

Te ayudaremos en todo lo que sea necesario para encontrarte el curso que busques y además recibes un 5% de descuento sobre el valor curso, al inscribirte a través de nosotros en Kästner Kolleg.


Para mayor información, contáctate con Soledad Cofré nuestra encargada de los Programas de estudios en el extranjero al email programas@tandemsantiago.cl o por teléfono de lunes a viernes desde las 10:00 a las 18:30.

© Tandem Santiago 2017

Importante

tandem santiago ahora es TOIEC Test center

 

 

 Carbon neutral