Auxiliary navigation : jump directly to content jump directly to Main navigationjump directly to Subnavigation
TANDEM Santiago Logo
English Deutsch Portugues Español francaise

Novedades

tandem santiago ahora es TOIEC Test center

Contacto

TANDEM Santiago®

Triana 853

Providencia

Santiago de Chile 

 

Fonos:

22 236 4241

22 236 9608

22 235 4481

Fax:   

(56) 23224 4579

cursos@tandemsantiago.cl

cursosdeingles@tandemsantiago.cl

portugues@tandemsantiago.cl

programas@tandemsantiago.cl

Horario de atención:

Lunes a viernes: 9:00 - 20:30 horas

Sábados: cerrado

Cursos de alemán en Frankfurt

Aprende alemán en Frankfurt de manera eficaz a través de un curso intensivo mientras disfrutas la diversidad de la vida en Alemania.


tandem frankfurtCursos de alemán en Frankfurt (Alemania). La escuela de alemán en Frankfurt, Zentrum, esta situada en una parte tranquila, pero central de Frankfurt, en un instante se puede llegar en metro al centro de la ciudad. Allí Zeil, la calle mayor del centro comercial, ofrece una multitud de posibilidades para pasear y hacer compras. Al otro lado del río Main, los museos de Frankfurt ofrecen interesantes exposiciones.  Muy cerca, solamente unos pasos de allí, se encuentra el centro histórico con la municipalidad, la catedral y la Paulskirche.


Zentrum, nuestra escuela de alemán en Frankfurt, está reconocida oficialmente como institución de educación para adultos. Cooperamos con otras escuelas tanto en Alemania como en el extranjero y ofrecemos excelentes cursos de alemán a precios atractivos durante todo el año.


Quien aprende una lengua extranjera entra a un mundo nuevo. Paso a paso puedes aprender alemán en grupos de diferentes niveles.


En las clases de alemán te espera una gran variedad de actividades para aprender y practicar, ejercicios de gramática y vocabulario y una multitud de situaciones para hablar el alemán. Nuestros cursos de alemán en Frankfurt te invitan a descubrir el alemán y a aprenderlo con buen humor.


tandem frankfurt El número de participantes en cada grupo es aprox. de 10 a 16. Ofrecemos cursos de alemán para todos los niveles (desde principiante hasta avanzado). Los cursos compactos de alemán son ideales para ampliar tus conocimientos y sobre todo puedes aprender alemán de manera sistemática durantes varios meses. En las clases se trabaja primordialmente con la fonética, la comunicación y la gramática. Puedes combinar el curso compacto también con programas adicionales como el programa cultural que ofrecemos los miércoles.


Te ayudaremos en todo lo que sea necesario para encontrarte el curso que busques y además recibes un 5% de descuento sobre el valor curso, al inscribirte a través de nosotros en Tandem Frankfurt.


Para mayor información, contáctate con Soledad Cofré nuestra encargada de los Programas de estudios en el extranjero al email programas@tandemsantiago.cl o por teléfono de lunes a viernes desde las 10:00 a las 18:30.

© Tandem Santiago 2017

Ofertas