Auxiliary navigation : jump directly to content jump directly to Main navigationjump directly to Subnavigation
TANDEM Santiago Logo
English Deutsch Portugues Español francaise

Certificaciones

 

 

Contacto

TANDEM Santiago®

Triana 853

Providencia

Santiago de Chile 

 

Fonos:

22 236 4241

22 236 9608

22 235 4481

Fax:   

(56) 23224 4579

cursos@tandemsantiago.cl

cursosdeingles@tandemsantiago.cl

portugues@tandemsantiago.cl

programas@tandemsantiago.cl

Horario de atención:

Lunes a viernes: 9:00 - 20:30 horas

Sábados: cerrado

Cursos de alemán en Göttingen

Aprende alemán en Göttingen de manera eficaz a través de un curso intensivo mientras disfrutas la diversidad de la vida en Alemania.


La ciudad medieval de Göttingen está en la región donde se habla el alemán más auténtico. Tanto los anfitriones de nuestros alumnos, como la gente en la calle o en las tiendas, todos hablan tandem goettingenun "alemán puro" sin carga dialectal.
Nuestra escuela de alemán en Göttingen, Sprachzentrum TANDEM Göttingen, está ubicada en la zona peatonal del centro histórico de la ciudad, donde encontrarás una gran diversidad de cafés, bares, discotecas, teatros, y cines, todo a la vuelta de la esquina de nuestra escuela de alemán. Además, la mayoría de las líneas de autobuses tienen parada a un paso de la escuela. En nuestra escuela de alemán aprenderás a hablar alemán de manera rápida y amena, en una atmósfera agradable y con profesores cualificados y altamente motivados.


La filosofía de nuestra escuela es aprender divirtiéndose, objetivo que garantizamos a través de clases dinámicas, eficaces y centradas en el alumno. Nuestro concepto en el que, por un lado, se combina la seriedad de la gramática con los juegos, y por otro, se busca la diversión en el aprendizaje, ofrece además contenidos que despiertan la curiosidad. Nuestro objetivo es tanto presentar el mundo del alemán de cerca, como crear un punto de encuentro internacional a través del aprendizaje intensivo del idioma. Todas estas ideas están representadas por nuestros profesores, siempre al tanto de los más modernos métodos de enseñanza con el fin de integrar nuevos conocimientos y elementos didácticos en la enseñanza del Alemán.


Los profesores, como también el personal administrativo de la escuela de alemán, siempre tienen tiempo para los participantes, tandem goettingenya sea para conversar, ayudar en problemas lingüísticos, con ideas para la organización del tiempo libre, sugerencias para una excursión o para ir de bares. En este ambiente relajado surgen relaciones de amistad más allá de la usual relación profesor-alumno o una relación de negocios. Aquí surge lo que nosotros denominamos "aprender entre amigos". Si buscas un curso de alemán en un ambiente amigable y con profesores que te animen y apoyen individualmente, tu elección del Sprachzentrum TANDEM Göttingen es la correcta.


Participantes de 47 países han pasado por nuestra escuela de alemán. Tanto estudiantes como personas de negocios, artistas o traductores, todos ellos tuvieron la experiencia de unas maravillosas vacaciones aprendiendo "alemán entre amigos".

Te ayudaremos en todo lo que sea necesario para encontrarte el curso que busques y además recibes un 5% de descuento sobre el valor curso, al inscribirte a través de nosotros en Tandem Göttingen.


Para mayor información, contáctate con Francisco Silva nuestro Coordinador de Programas en el Extranjero al email programas@tandemsantiago.cl o por teléfono de lunes a viernes desde las 13:30 a las 21:00.


© Tandem Santiago 2017

Importante

tandem santiago ahora es TOIEC Test center