Auxiliary navigation : jump directly to content jump directly to Main navigationjump directly to Subnavigation
TANDEM Santiago Logo
English Deutsch Portugues Español francaise

Novedades

tandem santiago ahora es TOIEC Test center

Contacto

TANDEM Santiago®

Triana 853

Providencia

Santiago de Chile 

 

Fonos:

22 236 4241

22 236 9608

22 235 4481

Fax:   

(56) 23224 4579

cursos@tandemsantiago.cl

cursosdeingles@tandemsantiago.cl

portugues@tandemsantiago.cl

programas@tandemsantiago.cl

Horario de atención:

Lunes a viernes: 9:00 - 20:30 horas

Sábados: cerrado

Cursos de alemán en Munich

Aprende alemán eficazmente a través de un curso de alemán en Munich mientras disfrutas la diversidad de la vida en Alemania.


Nuestra escuela de alemán en Munich lleva 20 años dedicados a la enseñanza del alemán, así como de otras lenguas extranjeras. ¡Nuestra experiencia es la clave de tu éxito! En la escuela de alemán TANDEM Munich le damos mucha importancia a la creación de un ambiente de estudio relajado y cómodo porque es nuestra intención que aprendas eficazmente y divirtiéndote a la vez. Hacemos hincapié en ofrecer clases de alemán comunicativas y dinámicas en las que los estudiantes practiquen las cuatro destrezas básicas (expresión oral y escrita, comprensión lectora y auditiva) y donde la gramática se explique de una manera fácil de comprender.


En TANDEM Munich lo más importante es responder a tus deseos y necesidades y ayudarte a alcanzar tus objetivos. Nuestros cursos de alemán son interactivos, muy divertidos y se ofrecen en grupos pequeños. Desde el primer momento, te ayudaremos a poner en práctica tus conocimientos adquiridos en clase. Usamos material didáctico moderno que complementamos con documentos auténticos (artículos de prensa, anuncios, entrevistas etc.)


Durante todo el año ofrecemos cursos semi-intensivos (8 horas / semana), cursos intensivos (20 horas / semana) y cursos súper intensivos (30 horas / semana), excepto en el verano. Durante los meses de julio y agosto organizamos cursos de verano, que incluyen un variadísimo programa de actividades culturales y de tiempo libre.


La escuela de alemán TANDEM Munich es centro examinador acreditado para el certificado oficial de alemán como lengua extranjera TestDaF, requerido para entrar a estudiar en cualquier universidad de Alemania.


Te ayudaremos en todo lo que sea necesario para encontrarte el curso que busques y además recibes un 5% de descuento sobre el valor curso, al inscribirte a través de nosotros en Tandem München.


Para mayor información, contáctate con Soledad Cofré nuestra encargada de los Programas de estudios en el extranjero al email programas@tandemsantiago.cl o por teléfono de lunes a viernes desde las 10:00 a las 18:30.

© Tandem Santiago 2017

Ofertas