Auxiliary navigation : jump directly to content jump directly to Main navigationjump directly to Subnavigation
TANDEM Santiago Logo
English Deutsch Portugues Español francaise

Certificaciones

 

 

Contacto

TANDEM Santiago®

Triana 853

Providencia

Santiago de Chile 

 

Fonos:

22 236 4241

22 236 9608

22 235 4481

Fax:   

(56) 23224 4579

cursos@tandemsantiago.cl

cursosdeingles@tandemsantiago.cl

portugues@tandemsantiago.cl

programas@tandemsantiago.cl

Horario de atención:

Lunes a viernes: 9:00 - 20:30 horas

Sábados: cerrado

Cursos de alemán en Munich

Aprende alemán eficazmente a través de un curso de alemán en Munich mientras disfrutas la diversidad de la vida en Alemania.


Nuestra escuela de alemán en Munich lleva 20 años dedicados a la enseñanza del alemán, así como de otras lenguas extranjeras. ¡Nuestra experiencia es la clave de tu éxito! En la escuela de alemán TANDEM Munich le damos mucha importancia a la creación de un ambiente de estudio relajado y cómodo porque es nuestra intención que aprendas eficazmente y divirtiéndote a la vez. Hacemos hincapié en ofrecer clases de alemán comunicativas y dinámicas en las que los estudiantes practiquen las cuatro destrezas básicas (expresión oral y escrita, comprensión lectora y auditiva) y donde la gramática se explique de una manera fácil de comprender.


En TANDEM Munich lo más importante es responder a tus deseos y necesidades y ayudarte a alcanzar tus objetivos. Nuestros cursos de alemán son interactivos, muy divertidos y se ofrecen en grupos pequeños. Desde el primer momento, te ayudaremos a poner en práctica tus conocimientos adquiridos en clase. Usamos material didáctico moderno que complementamos con documentos auténticos (artículos de prensa, anuncios, entrevistas etc.)


Durante todo el año ofrecemos cursos semi-intensivos (8 horas / semana), cursos intensivos (20 horas / semana) y cursos súper intensivos (30 horas / semana), excepto en el verano. Durante los meses de julio y agosto organizamos cursos de verano, que incluyen un variadísimo programa de actividades culturales y de tiempo libre.


La escuela de alemán TANDEM Munich es centro examinador acreditado para el certificado oficial de alemán como lengua extranjera TestDaF, requerido para entrar a estudiar en cualquier universidad de Alemania.


Te ayudaremos en todo lo que sea necesario para encontrarte el curso que busques y además recibes un 5% de descuento sobre el valor curso, al inscribirte a través de nosotros en Tandem München.


Para mayor información, contáctate con Soledad Cofré nuestra encargada de los Programas de estudios en el extranjero al email programas@tandemsantiago.cl o por teléfono de lunes a viernes desde las 10:00 a las 18:30.

© Tandem Santiago 2017

Importante

tandem santiago ahora es TOIEC Test center

 

 

 Carbon neutral