Auxiliary navigation : jump directly to content jump directly to Main navigationjump directly to Subnavigation
TANDEM Santiago Logo
English Deutsch Portugues Español francaise

Novedades

tandem santiago ahora es TOIEC Test center

Contacto

TANDEM Santiago®

Triana 853

Providencia

Santiago de Chile 

 

Fonos:

22 236 4241

22 236 9608

22 235 4481

Fax:   

(56) 23224 4579

cursos@tandemsantiago.cl

cursosdeingles@tandemsantiago.cl

portugues@tandemsantiago.cl

programas@tandemsantiago.cl

Horario de atención:

Lunes a viernes: 9:00 - 20:30 horas

Sábados: cerrado

Cursos de inglés o francés en Montreal (Canadá)

Aprende inglés o francés de forma efectiva en cursos intensivos mientras disfrutas de la diversidad de la vida canadiense.

Nuestros cursos de inglés y francés en Canadá se imparten en Montreal, una de las ciudades más interesantes del país. Con estos cursos  podrás aprender el idioma de forma sencilla y sumergirte de lleno en la cultura canadiense.

Nuestro objetivo es enseñarte inglés o francés con la mayor rapidez y eficacia, del modo más divertido y agradable.

El Centro de Idiomas POINT3 abrió sus puertas por primera vez en 1996.


POINT3 cree que la experiencia “vivir y aprender” es el mejor camino para aprender idiomas, de manera que nuestros programas están elaborados en función a esta filosofía y les ofrecen a los estudiantes lecciones de idiomas de alta calidad. También ofrecemos muchas actividades interesantes tanto como parte de las clases o para las horas después de clase. Las actividades que son parte de los programas sacan a los estudiantes fuera del aula y los llevan al “mundo real”, aprovechando la emocionante ubicación bilingüe de Montreal.


Queremos que disfrutes tu estadía en la escuela de inglés POINT3, por lo que estamos dedicados a hacer que tu entorno de estudio te conduzca lo más posible al aprendizaje. Cada fecha oficial de inicio empieza con un brunch de bienvenida durante el cual los estudiantes son agrupados en parejas. Este “sistema de compañeros” es un buen modo para conocer gente nueva. Tu compañero podrá responder muchas de tus preguntas sobre Montreal y POINT3. Nuestros grupos pequeños (como máximo 10 estudiantes por clase) te dan la oportunidad de participar íntegramente en tu curso de inglés o francés en Montreal y de hacer amigos para toda la vida.


Conoce estudiantes de todo el mundo y explora Montreal – ¡una de las ciudades canadienses más emocionantes y con la mayor diversidad cultural! En cualquier época del año, Montreal tiene muchísimo que ofrecer, excelente cocina, festivales increíbles, museos y una sensacional vida nocturna. ¡Esta es su oportunidad de practicar inglés (o francés) en la ciudad bilingüe de Montreal!


Entra a un nuevo mundo de AVENTURA con POINT3!


Te ayudaremos en todo lo que sea necesario para encontrarte el curso que busques y además recibes un 5% de descuento sobre el valor curso, al inscribirte a través de nosotros en POINT3


Para mayor información, contáctate con Francisco Silva nuestro Coordinador de Programas en el Extranjero al email programas@tandemsantiago.cl o por teléfono de lunes a viernes desde las 13:30 a las 21:00.


Información sobre Montreal


Fundada por los franceses en 1642, Montreal conserva una conexión fuerte con sus raíces históricas y un sabor europeo único en Norteamérica.


En la actualidad, Montreal es una ciudad cosmopolita bilingüe y multicultural, llena de vida que acoge a miles de visitantes cada año.


Montreal tiene una población de 3,4 millones de habitantes, con más de 80 grupos étnicos. En la ciudad puedes encontrar miles de restaurantes donde probar comidas de todo el mundo.


A los habitantes de Montreal les encanta divertirse. La ciudad presume de tener una de las mejores vidas nocturnas de Canadá y es sede de multitud de festivales y otros acontecimientos especiales a lo largo de todo el año.


A los que les guste ir de compras, les encantará nuestra ciudad “subterránea”. Una red de túneles subterráneos se extiende a lo largo de unos 30 kilómetros y conecta uno de los principales centros comerciales con las estaciones de metro centrales. Ya en la superficie, no dejes de dar un paseo por las calles Saint-Catherine, Saint-Dennis y Saint-Laurent.


En Montreal también hay muchos museos y centros culturales, así como edificios históricos, iglesias hermosas y mercados al aire libre.


Montreal posee además un sistema de transporte público económico y excelente con una red de autobuses y metros que permite a los estudiantes moverse por la ciudad de manera rápida y fácil.



© Tandem Santiago 2017

Ofertas