Auxiliary navigation : jump directly to content jump directly to Main navigationjump directly to Subnavigation
TANDEM Santiago Logo
English Deutsch Portugues Español francaise

Certificaciones

 

 

Contacto

TANDEM Santiago®

Triana 853

Providencia

Santiago de Chile 

 

Fonos:

22 236 4241

22 236 9608

22 235 4481

Fax:   

(56) 23224 4579

cursos@tandemsantiago.cl

cursosdeingles@tandemsantiago.cl

portugues@tandemsantiago.cl

programas@tandemsantiago.cl

Horario de atención:

Lunes a viernes: 9:00 - 20:30 horas

Sábados: cerrado

Cursos de francés en Montpellier

Aprende francés eficazmente a través de un curso de francés en Montpellier mientras disfrutas la diversidad de la vida en Francia.

Institut EuropéenMontpellier: tu escuela francés en el sur de Francia.
La escuela de francés en Montpellier Odyssea te da la oportunidad de descubrir el sur de Francia en plena inmersión cultural y lingüística. Nuestra franciaescuela de francés está ubicada a unos pocos kilómetros del mar, en el corazón de Montpellier, en un hermoso edificio del siglo XVII renovado, en el cual encontrarás: nueve grandes salas luminosas con equipos multimedia, un centro de documentación (libros, métodos, CD, CD-ROM) y un acceso ilimitado a Internet.

Si eres estudiante, profesional o apasionado por la cultura, encontrarás un curso de francés acorde a tus necesidades, en un ambiente serio y agradable. La inscripción para los cursos de francés en Montpellier está abierta todo el año para los seis niveles del Cuadro Común de Referencia de Idiomas del Consejo de Europa.

Algunos de nuestros cursos de francés en Montpellier son:

-Curso intensivo de francés
-Clases de conversación o clases particulares,
-Curso de francés para negocios,
-Experiencia de trabajo…
En todos nuestros cursos de francés en Montpellier, franciala experiencia de nuestros profesores fomenta la participación activa de los estudiantes gracias a una metodología enfocada en la práctica del francés y de la cultura, así como en el intercambio cultural. El contenido de la enseñanza abarca todas las habilidades de modo que la gramática, la pronunciación y el acceso al idioma son asimilados con facilidad.

Para complementar los cursos de francés, proporcionamos todo tipo de alojamientos y de actividades culturales y excursiones durante la semana y el fin de semana.

Te ayudaremos en todo lo que sea necesario para encontrarte el curso que busques y además recibes un 5% de descuento sobre el valor curso, al inscribirte a través de nosotros en Institut Européen Montpellier.


Para mayor información, contáctate con Soledad Cofré nuestra encargada de los Programas de estudios en el extranjero al email programas@tandemsantiago.cl o por teléfono de lunes a viernes desde las 10:00 a las 18:30.

© Tandem Santiago 2017

Importante

tandem santiago ahora es TOIEC Test center