Auxiliary navigation : jump directly to content jump directly to Main navigationjump directly to Subnavigation
TANDEM Santiago Logo
English Deutsch Portugues Español francaise

Certificaciones

 

 

Contacto

TANDEM Santiago®

Triana 853

Providencia

Santiago de Chile 

 

Fonos:

22 236 4241

22 236 9608

22 235 4481

Fax:   

(56) 23224 4579

cursos@tandemsantiago.cl

cursosdeingles@tandemsantiago.cl

portugues@tandemsantiago.cl

programas@tandemsantiago.cl

Horario de atención:

Lunes a viernes: 9:00 - 20:30 horas

Sábados: cerrado

Cursos de francés en París

Aprende francés eficazmente a través de un curso de francés en París, mientras disfrutas la diversidad de la vida en Francia.

Langue Onze París es una pequeña escuela de francés para extranjeros. Nuestra escuela de francés en París fue fundada en 1981 en el Distrito Once de París. Langue Onze Paris es una asociación no lucrativa dirigida por profesores y socios activos, unidos por un interés común: la pedagogía, el idioma y los intercambios culturales. Durante todo el año recibimos personas de todas las nacionalidades que desean aprender francés o perfeccionar su conocimiento de francés.

Langue Onze, tu escuela de francés en París, te proporciona un lugar de encuentros e intercambio donde te sentirás cómodo y podrás practicar francés. Además, Langue Onze puede organizar tu alojamiento en París e intercambios lingüísticos con franceses nativos.

En 1984, el fundador de Langue Onze París estableció un segundo centro en el sudeste de Francia, en Toulouse Langue Onze Toulouse. Desde 1991, Langue Onze París está asociada a la red internacional de escuelas de idiomas TANDEM® International.

Nuestro método de enseñanza está basado en el francés cotidiano, usando materiales apropiados, tales como hojas de trabajo preparadas por los propios profesores. Los temas variados de los materiales (la expresión oral y escrita, la gramática, la audición, la lectura, y la pronunciación) nos da la ventaja de crear un programa perfectamente adecuado para la exigencia de cada grupo.

Todos nuestros profesores tienen gran experiencia en la enseñanza del francés a extranjeros y nuestros cursos de francés están formados por grupos pequeños con un promedio de 6 ó 7 personas (máximo 9), lo que permite a cada estudiante comunicarse y participar en un ambiente agradable

Te ayudaremos en todo lo que sea necesario para encontrarte el curso que busques y además recibes un 5% de descuento sobre el valor curso, al inscribirte a través de nosotros en Langue Onze París.


Para mayor información, contáctate con Soledad Cofré nuestra encargada de los Programas de estudios en el extranjero al email programas@tandemsantiago.cl o por teléfono de lunes a viernes desde las 10:00 a las 18:30.

 

© Tandem Santiago 2017

Importante

tandem santiago ahora es TOIEC Test center