Auxiliary navigation : jump directly to content jump directly to Main navigationjump directly to Subnavigation
TANDEM Santiago Logo
English Deutsch Portugues Español francaise

Novedades

tandem santiago ahora es TOIEC Test center

Contacto

TANDEM Santiago®

Triana 853

Providencia

Santiago de Chile 

 

Fonos:

22 236 4241

22 236 9608

22 235 4481

Fax:   

(56) 23224 4579

cursos@tandemsantiago.cl

cursosdeingles@tandemsantiago.cl

portugues@tandemsantiago.cl

programas@tandemsantiago.cl

Horario de atención:

Lunes a viernes: 9:00 - 20:30 horas

Sábados: cerrado

Cursos de francés en Lyón

Aprende francés en Lyón de manera eficaz a través de un curso intensivo mientras disfrutas la diversidad de la vida en Francia.


Elige venir a nuestra escuela de francés en Lyón, y Lyon Bleu International, para aprender y practicar francés. Como segunda ciudad de tandem Francia, Lyon tiene una rica herencia cultural y es una ciudad muy conocida por su gastronomía, sus vinos y recientemente por su equipo de fútbol. Confluente europeo, París, Milán, Barcelona, Frankfurt, Bruselas, Ginebra y Londres no están lejos. El Mediterráneo y las estaciones de esquí de los Alpes también son cercanos. Así pues, Lyón está perfectamente situada para aquellos que queráis visitar Francia y Europa. Lyón ofrece también una vida cultural muy dinámica y numerosas ocasiones para divertirse.


La escuela de francés, Lyón Bleu International, te ofrece una gran variedad de cursos de francés:

  • Francés general Intensivo,
  • Francés general Semi- intensivo,
  • Cursos de francés individuales,
  • Cursos de francés a medida,
  • Francés con Objetivos Específicos para profesionales,
  • Cursos de preparación para los exámenes DELF y DALF,
  • Cursos de francés «a la carta» según tu tiempo y presupuesto

todo esto con el fin de responder eficazmente a tus necesidades y objetivos, ya seas estudiante, profesional o simplemente un amante de la lengua y de la cultura francesa.

Las principales características de los cursos de francés de Lyón Bleu International son sus pequeños grupos de 10 personas máximo para un mayor progreso y una mejor relación calidad/precio, métodos de enseñanza eficaces basados en la práctica y en la comunicación, un equipo de profesores cualificados y motivados, y una atmósfera de convivencia y de estudio.


Te ofrecemos igualmente una gran calidad en nuestros servicios para garantizar las mejores condiciones en tu estancia con nosotros: familias francesas y residencias estrictamente seleccionadas, conexión internet ADSL y wi-fi, multimedia, servicio de préstamo de libros, un programa de actividades culturales: cine club, concursos, degustaciones, visitas guiadas, propuestas para actividades de fin de semana, etc.



Te ayudaremos en todo lo que sea necesario para encontrarte el curso que busques y además recibes un 5% de descuento sobre el valor curso, al inscribirte a través de nosotros en Lyon Bleu International

Para mayor información, contáctate con Soledad Cofré nuestra encargada de los Programas de estudios en el extranjero al email programas@tandemsantiago.cl o por teléfono de lunes a viernes desde las 10:00 a las 18:30.


© Tandem Santiago 2017

Ofertas