Auxiliary navigation : jump directly to content jump directly to Main navigationjump directly to Subnavigation
TANDEM Santiago Logo
English Deutsch Portugues Español francaise

Certificaciones

 

 

Contacto

TANDEM Santiago®

Triana 853

Providencia

Santiago de Chile 

 

Fonos:

22 236 4241

22 236 9608

22 235 4481

Fax:   

(56) 23224 4579

cursos@tandemsantiago.cl

cursosdeingles@tandemsantiago.cl

portugues@tandemsantiago.cl

programas@tandemsantiago.cl

Horario de atención:

Lunes a viernes: 9:00 - 20:30 horas

Sábados: cerrado

Cursos de francés en Lyón

Aprende francés en Lyón de manera eficaz a través de un curso intensivo mientras disfrutas la diversidad de la vida en Francia.


Elige venir a nuestra escuela de francés en Lyón, y Lyon Bleu International, para aprender y practicar francés. Como segunda ciudad de tandem Francia, Lyon tiene una rica herencia cultural y es una ciudad muy conocida por su gastronomía, sus vinos y recientemente por su equipo de fútbol. Confluente europeo, París, Milán, Barcelona, Frankfurt, Bruselas, Ginebra y Londres no están lejos. El Mediterráneo y las estaciones de esquí de los Alpes también son cercanos. Así pues, Lyón está perfectamente situada para aquellos que queráis visitar Francia y Europa. Lyón ofrece también una vida cultural muy dinámica y numerosas ocasiones para divertirse.


La escuela de francés, Lyón Bleu International, te ofrece una gran variedad de cursos de francés:

  • Francés general Intensivo,
  • Francés general Semi- intensivo,
  • Cursos de francés individuales,
  • Cursos de francés a medida,
  • Francés con Objetivos Específicos para profesionales,
  • Cursos de preparación para los exámenes DELF y DALF,
  • Cursos de francés «a la carta» según tu tiempo y presupuesto

todo esto con el fin de responder eficazmente a tus necesidades y objetivos, ya seas estudiante, profesional o simplemente un amante de la lengua y de la cultura francesa.

Las principales características de los cursos de francés de Lyón Bleu International son sus pequeños grupos de 10 personas máximo para un mayor progreso y una mejor relación calidad/precio, métodos de enseñanza eficaces basados en la práctica y en la comunicación, un equipo de profesores cualificados y motivados, y una atmósfera de convivencia y de estudio.


Te ofrecemos igualmente una gran calidad en nuestros servicios para garantizar las mejores condiciones en tu estancia con nosotros: familias francesas y residencias estrictamente seleccionadas, conexión internet ADSL y wi-fi, multimedia, servicio de préstamo de libros, un programa de actividades culturales: cine club, concursos, degustaciones, visitas guiadas, propuestas para actividades de fin de semana, etc.



Te ayudaremos en todo lo que sea necesario para encontrarte el curso que busques y además recibes un 5% de descuento sobre el valor curso, al inscribirte a través de nosotros en Lyon Bleu International

Para mayor información, contáctate con Soledad Cofré nuestra encargada de los Programas de estudios en el extranjero al email programas@tandemsantiago.cl o por teléfono de lunes a viernes desde las 10:00 a las 18:30.


© Tandem Santiago 2017

Importante

tandem santiago ahora es TOIEC Test center