Auxiliary navigation : jump directly to content jump directly to Main navigationjump directly to Subnavigation
TANDEM Santiago Logo
English Deutsch Portugues Español francaise

Novedades

tandem santiago ahora es TOIEC Test center

Contacto

TANDEM Santiago®

Triana 853

Providencia

Santiago de Chile 

 

Fonos:

22 236 4241

22 236 9608

22 235 4481

Fax:   

(56) 23224 4579

cursos@tandemsantiago.cl

cursosdeingles@tandemsantiago.cl

portugues@tandemsantiago.cl

programas@tandemsantiago.cl

Horario de atención:

Lunes a viernes: 9:00 - 20:30 horas

Sábados: cerrado

Cursos de inglés en Totnes - Devon

Estudie inglés exitosamente en cursos intensivos de idiomas en Totnes- mientras disfruta la diversidad de la vida inglesa.


La Escuela de Inglés de Totnes se encuentra en el histórico edificio del Gate House en Totnes, una activa cuidad comercial ubicada en una hermosa zona rural en el sudoeste inglés, cerca de Dartmoor y de la costa.


Nuestra escuela de inglés para adultos esta abierta todo el año y ofrecemos una amplia gama de cursos de inglés, generales e intensivos, para estudiantes a partir de los 17 años. Ofrecemos cursos de verano de inglés, completamente supervisados, para adolescentes (12 – 16 años) en nuestros locales adicionales en Totnes.


El precio de los cursos de inglés incluye un programa cultural y social completo con excursiones dominicales regulares a Dartmoor o a la costa del sur de Devon, variados talleres los días martes y más.


Organizamos alojamiento en familias anfitrionas con amigables familias inglesas, cerca de la escuela de inglés, en una segura comunidad que acoge a estudiantes extranjeros y los integra en su vida cotidiana.


La Escuela de Ingles de Totnes – ¡La escuela pequeña con el corazón grande!


Una comunicación intercultural durante el aprendizaje del inglés es la metodología de la Escuela de Inglés de Totnes y desde su fundación en 1980 la escuela ha promocionado el aprendizaje del idioma ingles a través de sus excelentes cursos de inglés, de sus únicos talleres los martes por la tarde, programas sociales completos y excursiones semanales, familias anfitrionas amigables y productivos aprendizajes “Tandem” en pareja. El éxito de nuestros cursos de inglés se demuestra por el hecho de que más de la mitad de nuestros estudiantes llegan a la Escuela de Inglés de Totnes porque se enteraron de nosotros por amigos, colegas de trabajo o parientes, o porque retornaron por cuenta propia para una nueva visita. ¡Usted no podrá encontrar una mejor recomendación que ésta! La Escuela de Inglés de Totnes posee la acreditación del British Council. La calidad de sus aulas y espacios es regularmente inspeccionada por el British Council, así como su administración, recursos, equipo, asistencia social y enseñanza. También es miembro de ARELS, la Asociación de servicios reconocidos de idioma inglés en Gran Bretaña, y Tandem International, una asociación de escuelas de idioma de calidad de todo el mundo.


Te ayudaremos en todo lo que sea necesario para encontrarte el curso que busques y además recibes un 5% de descuento sobre el valor curso, al inscribirte a través de nosotros en Totnes School of English.


Para mayor información, contáctate con Soledad Cofré nuestra encargada de los Programas de estudios en el extranjero al email programas@tandemsantiago.cl o por teléfono de lunes a viernes desde las 10:00 a las 18:30.


© Tandem Santiago 2017

Ofertas