Auxiliary navigation : jump directly to content jump directly to Main navigationjump directly to Subnavigation
TANDEM Santiago Logo
English Deutsch Portugues Español francaise

Certificaciones

 

 

Contacto

TANDEM Santiago®

Triana 853

Providencia

Santiago de Chile 

 

Fonos:

22 236 4241

22 236 9608

22 235 4481

Fax:   

(56) 23224 4579

cursos@tandemsantiago.cl

cursosdeingles@tandemsantiago.cl

portugues@tandemsantiago.cl

programas@tandemsantiago.cl

Horario de atención:

Lunes a viernes: 9:00 - 20:30 horas

Sábados: cerrado

Cursos de inglés en Dublín (Irlanda)

Cursos de inglés en Irlanda: aprende inglés con éxito con cursos intensivos de inglés en Dublín, mientras disfrutas de la diversidad de la vida irlandesa.

 
Nuestra escuela de inglés en Dublín, Irlanda, Annalivia School of English, está situada en Dun Laoghaire, una concurrida ciudad portuaria a 15 minutos del centro de Dublin. Annalivia School es una de las escuelas de inglés mejor establecidas en Irlanda. ¡Este año, celebraremos nuestro 30avo cumpleaños!


Nuestra técnica de enseñanza del inglés es simple y efectiva; mantenemos un número reducido de estudiantes por clase asegurando así suficiente interacción profesor-alumno. Creemos también que un idioma sólo puede ser aprendido en un ambiente relajado y divertido y esto se ajusta a nuestro método de enseñanza. Nuestros profesores están especializados en la preparación de exámenes oficiales de idiomas y los estudiantes están constantemente motivados a mejorar su destreza y competencia del idioma llevando a cabo actividades en inglés.


Creemos que el aprendizaje del inglés no se acaba cuando se acaban las clases, por ello ofrecemos 2 actividades sociales a la semana que son optativas. Estas actividades incluyen una visita a la fábrica de Guinness, veladas en un pub irlandés tradicional, museos, baile irlandés, visita a la ciudad, etc. Estas actividades están coordinadas por Diane, la coordinadora social que acompaña a los estudiantes en todas las salidas y se asegura de que ¡el inglés sea el único idioma que se hable!


Estamos completamente reconocidos por el Departamento de Educación y Ciencia.

 

Ubicación

Annalivia School está ubicada en Dun Laoghaire, y los estudiantes se benefician de la cercanía del centro de la ciudad, a dos pasos del mar, de pubs, salas de cine, teatros y centros comerciales etc, todo sin tener que estar en el centro de Dublín. Esto significa menos pérdida de tiempo en tráfico ya que nuestras familias están mucho más cerca de nosotros que las de la mayoría de las escuelas del centro.

Puntos fuertes:

  • Establecida en 1977
  • Perfectamente ubicada en Dublín
  • Número reducido de estudiantes por clase(máx. 10, normalmente menos)
  • Programa social optativo
  • Atmósfera amigable
  • Reconocida por ACELS
  • Acceso gratuito a internet WIFI.
  • Amplia variedad de cursos (desde 20 horas a 40 horas por semana) desde una semana a un año
  • Alojamiento en Familia u Hostal/Residencia

Te ayudaremos en todo lo que sea necesario para encontrarte el curso que busques y además recibes un 5% de descuento sobre el valor curso, al inscribirte a través de nosotros en Annalivia School


Para mayor información, contáctate con Soledad Cofré nuestra encargada de los Programas de estudios en el extranjero al email programas@tandemsantiago.cl o por teléfono de lunes a viernes desde las 10:00 a las 18:30.

© Tandem Santiago 2017

Importante

tandem santiago ahora es TOIEC Test center