Auxiliary navigation : jump directly to content jump directly to Main navigationjump directly to Subnavigation
TANDEM Santiago Logo
English Deutsch Portugues Español francaise

Novedades

tandem santiago ahora es TOIEC Test center

Contacto

TANDEM Santiago®

Triana 853

Providencia

Santiago de Chile 

 

Fonos:

22 236 4241

22 236 9608

22 235 4481

Fax:   

(56) 23224 4579

cursos@tandemsantiago.cl

cursosdeingles@tandemsantiago.cl

portugues@tandemsantiago.cl

programas@tandemsantiago.cl

Horario de atención:

Lunes a viernes: 9:00 - 20:30 horas

Sábados: cerrado

Cursos de italiano en Florencia

Aprenda italiano exitosamente con un curso de italiano en Florencia mientras disfrutas de la diversidad de la vida italiana.

Haz un curso de italiano en nuestra escuela de italiano en Florencia, situada en el centro histórico de la ciudad, en el distrito de Santo Spirito, hogar de artesanos y artistas, donde, por encontrarse fuera de los recorridos turísticos habituales, las características económicas y sociales del área han permanecido intactas. Nuestra escuela de italiano en Florencia, Centro Machiavelli, se halla en plena plaza de Santo Spirito, una de las plazas más bellas de Florencia. Con sus bares y cafés al aire libre, su mercado diario, talleres y restaurantes, es uno de los lugares favoritos de los florentinos y les ofrece a nuestros estudiantes una excelente oportunidad de encontrarse con ellos.

Además de la gramática y la sintaxis del italiano, consideramos que las cuatro habilidades – lectura, escritura, audición y conversación- deben ser aprendidas y desarrolladas correctamente desde el primer nivel para lograr entendimiento y expresión en situaciones comunicativas auténticas. Para este fin, en nuestros cursos de italiano en Florencia se realizan simulaciones de estas situaciones en el aula empleando material de enseñanza auténtico.

La estructura y el vocabulario del italiano se adaptan a niveles inferiores y progresivamente van aumentando su complejidad hasta que, a niveles avanzados, se emplean diferentes tipos de texto para fomentar el reconocimiento y la reproducción de diferentes estilos de lenguaje

Actividades culturales (2 actividades por semana): Seminarios sobre economía italiana, historia política y social y la evolución histórica y urbanística de Florencia. Lecciones introductorias a la herencia cultural y artística florentina con diapositivas, videos y excursiones con el/la docente. En el verano, existen también actividades recreativas: caminatas, excursiones, pruebas vinícolas y comidas. Los tópicos del seminario pueden ser desarrollados en curso de temática individual con programas y precios acordes a las necesidades particulares del estudiante. La escuela posee una biblioteca de cintas y videos que puede ser empleada por las tardes por nuestros estudiantes del idioma italiano.

Te ayudaremos en todo lo que sea necesario para encontrarte el curso que busques y además recibes un 5% de descuento sobre el valor curso, al inscribirte a través de nosotros en Centro Machiavelli.

 

Para mayor información, contáctate con Soledad Cofré nuestra encargada de los Programas de estudios en el Extranjero al email programas@tandemsantiago.cl o por teléfono de lunes a viernes desde las 10:00 a las 18:30.

© Tandem Santiago 2017

Ofertas