Auxiliary navigation : jump directly to content jump directly to Main navigationjump directly to Subnavigation
TANDEM Santiago Logo
English Deutsch Portugues Español francaise

Certificaciones

 

 

Contacto

TANDEM Santiago®

Triana 853

Providencia

Santiago de Chile 

 

Fonos:

22 236 4241

22 236 9608

22 235 4481

Fax:   

(56) 23224 4579

cursos@tandemsantiago.cl

cursosdeingles@tandemsantiago.cl

portugues@tandemsantiago.cl

programas@tandemsantiago.cl

Horario de atención:

Lunes a viernes: 9:00 - 20:30 horas

Sábados: cerrado

Cursos de italiano en Nápoles

Aprende italiano exitosamente en cursos intensivos de idioma en Nápoles mientras disfrutas de la diversidad de la vida italiana.

Cursos de Italiano en Nápoles (Italia). El Centro Italiano organiza cursos de idioma italiano para extranjeros. Nuestra escuela de italiano en Nápoles se halla localizada en el corazón del centro histórico. El equipo docente de la escuela cuenta con personas amigables y simpáticas siempre listas para ayudar a los estudiantes. Los/las docentes poseen una larga experiencia en la didáctica del italiano como lengua extranjera. Son personas muy comunicativas y existe una atmósfera familiar. El Centro Italiano es miembro de Asils y está reconocido por el Ministerio Italiano de Educación.

La estadía en Nápoles ofrece una oportunidad única de experimentar y enamorarse de la “vida italiana”. Las calles en el casco viejo, que aún siguen el diseño original griego, son un laberinto de cafés, pizzerías, tiendas de artesanía, iglesias, plazas, palacios y edificios históricos de todas las épocas. Esta es una ciudad llena de historia, plena de vida, esperando para ser explorada.

El modo de enseñanza de nuestra escuela de italiano en Nápoles es el de la aproximación integrada, basado en el método directo y el uso exclusivo del idioma italiano durante las lecciones. Los estudiantes son estimulados a emplear el italiano y luego a reflejar y entender las estructuras básicas y el conocimiento gramatical del idioma italiano. Esto les permitirá la aplicación de los modelos lingüísticos aprendidos en diferentes situaciones.

Durante cualquier lección se les otorga gran atención a las necesidades de los estudiantes y a sus diferentes maneras de aprender, de modo que los/las docentes emplean diferentes métodos (Niveles individual, pareja, grupo) y diferentes expresiones.

Te ayudaremos en todo lo que sea necesario para encontrarte el curso que busques y además recibes un 5% de descuento sobre el valor curso, al inscribirte a través de nosotros en Centro Italiano


Para mayor información, contáctate con Soledad Cofré nuestra encargada de los Programas de estudios en el Extranjero al email programas@tandemsantiago.cl o por teléfono de lunes a viernes desde las 10:00 a las 18:30.

© Tandem Santiago 2017

Importante

tandem santiago ahora es TOIEC Test center