Auxiliary navigation : jump directly to content jump directly to Main navigationjump directly to Subnavigation
TANDEM Santiago Logo
English Deutsch Portugues Español francaise

Novedades

tandem santiago ahora es TOIEC Test center

Contacto

TANDEM Santiago®

Triana 853

Providencia

Santiago de Chile 

 

Fonos:

22 236 4241

22 236 9608

22 235 4481

Fax:   

(56) 23224 4579

cursos@tandemsantiago.cl

cursosdeingles@tandemsantiago.cl

portugues@tandemsantiago.cl

programas@tandemsantiago.cl

Horario de atención:

Lunes a viernes: 9:00 - 20:30 horas

Sábados: cerrado

Cursos de italiano en Roma

Aprende italiano exitosamente con un curso de italiano en Roma mientras disfrutas de la diversidad de la vida italiana.


Nuestra escuela de italiano en Roma, Torre Di Babele, se encuentra situada en el centro histórico de la ciudad, en un elegante vecindario modernista lleno de árboles y parques, cercano a la Universidad de Roma “La Sapienza”. La escuela de italiano ocupa dos amplias plantas de una elegante casona, “Libertad”, rodeada de un espacioso jardín: la atmósfera ideal para tomar un curso de italiano en Roma y para disfrutar de la ciudad.


Nuestra escuela de italiano en Roma, Italia, ofrece varios tipos de cursos de italiano. Los cursos de italiano varían en el número de horas por semana y en el tipo de lecciones, individual o por grupos. Nuestros cursos para grupos empiezan cada dos semanas, tienen un promedio de 7 a 8 personas y un máximo de 12. Las lecciones se realizan por las mañanas y por las tardes de lunes a viernes.
Dos diferentes docentes de italiano conducen diariamente los cursos de italiano, cada uno de ellos enseñando 2 horas por vez y cada  lección dura 50 minutos. Los cursos de italiano se ofrecen en todos los niveles de lenguaje y los participantes vienen de diferentes nacionalidades, lo que enriquece la experiencia del aprendizaje al compartir diferentes ideas propias del origen de cada uno.
Torre Di Babele es una escuela del idioma italiano donde la docencia de calidad y una amplia variedad de cursos de idioma italiano convergen en una atmósfera placentera y amigable, donde cada estudiante encuentra una bienvenida y atención personalizada. Esta cálida recepción por parte de los docentes y del equipo permite que nuestros estudiantes se sientan en casa desde el inicio y asegura que ellos reciban la asistencia requerida para hacer su estadía en Roma placentera, segura e interesante.
Nuestra escuela de idiomas en Roma posee muchas aulas soleadas así como una sala de estar para los estudiantes, con varias computadoras con acceso libre al Internet


Te ayudaremos en todo lo que sea necesario para encontrarte el curso que busques y además recibes un 5% de descuento sobre el valor curso, al inscribirte a través de nosotros en Torre di Babele.


Para mayor información, contáctate con Soledad Cofré nuestra encargada de los Programas de estudios en el Extranjero al email programas@tandemsantiago.cl o por teléfono de lunes a viernes desde las 10:00 a las 18:30.


© Tandem Santiago 2017

Ofertas