Auxiliary navigation : jump directly to content jump directly to Main navigationjump directly to Subnavigation
TANDEM Santiago Logo
English Deutsch Portugues Español francaise

Certificaciones

 

 

Contacto

TANDEM Santiago®

Triana 853

Providencia

Santiago de Chile 

 

Fonos:

22 236 4241

22 236 9608

22 235 4481

Fax:   

(56) 23224 4579

cursos@tandemsantiago.cl

cursosdeingles@tandemsantiago.cl

portugues@tandemsantiago.cl

programas@tandemsantiago.cl

Horario de atención:

Lunes a viernes: 9:00 - 20:30 horas

Sábados: cerrado

Cursos de italiano en Venecia

Aprende italiano exitosamente en cursos intensivos de idioma en Venecia mientras disfrutas de la diversidad de la vida italiana.

Cursos de Italiano en Venecia (Italia). Nuestra escuela de italiano en Venecia, Instituto Venezia, ofrece cursos de italiano desde 1995. Nuestro equipo de docentes está ampliamente cualificado y todos los profesores de italiano como lengua extranjera han realizado cursos y seminarios especializados en la enseñanza del italiano a estudiantes extranjeros. La escuela de italiano está ubicada en el centro de Venecia, en el Campo Santa Margherita, un lugar muy popular entre los venecianos por ser un lugar de encuentro para estudiantes y locales, quienes realizan sus compras en los variados negocios y se relajan tomando un café en las terrazas. La escuela se encuentra en un edificio histórico con una amplia terraza. Los estudiantes tienen acceso gratuito a Internet y a la sala de video.

La escuela ofrece una variedad de cursos de italiano en Venecia durante todo el año. Los estudiantes pueden elegir y combinar diferentes tipos de cursos. Un curso estándar de italiano dura 4 semanas, pero también es posible realizar cursos de italiano por 1, 2 ó 3 semanas. Los principiantes pueden comenzar su curso sólo el primer lunes de cada curso mensual. Los estudiantes que ya saben algo de italiano pueden comenzar en cualquier fecha de inicio del curso de italiano correspondiente a su nivel.

Al principio de cada curso de italiano en Venecia, los estudiantes realizan un examen de nivel oral y escrito, lo que permite ubicar a cada estudiante en el grupo más adecuado. Por esta razón, el primer día de clase debes llegar a la escuela a las 8:30 AM.

El precio de los cursos de italiano incluye todo el material de estudio. Al final de tu curso puedes solicitar un certificado de asistencia o un certificado de nivel. Cada lección de italiano dura 55 minutos.

Todos los estudiantes pueden participar de las actividades culturales ofrecidas cada mes por la escuela. La participación en las actividades es gratuita.

Te ayudaremos en todo lo que sea necesario para encontrarte el curso que busques y además recibes un 5% de descuento sobre el valor curso, al inscribirte a través de nosotros en Instituto Venezia.


Para mayor información, contáctate con Soledad Cofré nuestra encargada de los Programas de estudios en el extranjero al email programas@tandemsantiago.cl o por teléfono de lunes a viernes desde las 10:00 a las 18:30.

© Tandem Santiago 2017

Importante

tandem santiago ahora es TOIEC Test center