Auxiliary navigation : jump directly to content jump directly to Main navigationjump directly to Subnavigation
TANDEM Santiago Logo
English Deutsch Portugues Español francaise

Novedades

tandem santiago ahora es TOIEC Test center

Contacto

TANDEM Santiago®

Triana 853

Providencia

Santiago de Chile 

 

Fonos:

22 236 4241

22 236 9608

22 235 4481

Fax:   

(56) 23224 4579

cursos@tandemsantiago.cl

cursosdeingles@tandemsantiago.cl

portugues@tandemsantiago.cl

programas@tandemsantiago.cl

Horario de atención:

Lunes a viernes: 9:00 - 20:30 horas

Sábados: cerrado

Método Tandem®

TANDEM® Santiago forma parte de la red mundial de escuelas de idiomas llamado TANDEM® INTERNATIONAL que promueve el aprendizaje de idiomas mediante intercambios de los conocimientos de la lengua materna y de la cultura de las personas que en ella participan.

Tandem se le llama a una bicicleta, donde pedalean dos personas. Un tandem es un vehículo económico y entretenido, que relaciona a dos personas que pretenden llegar a una meta común: aprender un nuevo idioma. El intercambio TANDEM®  es el vehículo con que los participantes aprenden el idioma del otro enseñándole el propio.

Nuestro método se apoya en los intercambios grupales e individuales:

Intercambios TANDEM® grupales

Nuestros cursos de inglés incluyen el Intercambio Tandem® en grupo todos los viernes a las 19 horas. En esa ocasión, se juntan los estudiantes extranjeros con los estudiantes chilenos para una practica común guiada por una profesora. Se practíca en pareja o en pequeños grupos y en diferentes niveles desde iniciante a avanzados durante  45 minutos el inglés o portugués y 45 minutos el español.

Para inscribírte, mándanos un email a recepcion@tandemsantiago.cl o llama a nuestros fonos.
 

Intercambios TANDEM® individuales

Tandem Santiago

Formamos parejas de personas, llamadas tandems que de esta manera practican el idioma que quieren aprender en forma personalizada, entretenida, motivadora y, por lo tanto, muy eficientemente. El tiempo que posteriormente dedican a practicar y a enseñarse mutuamente el propio idioma depende del tiempo disponible de ellos y no implica ningún costo adicional. Se les entrega material de apoyo acerca de la metodología tandem a los participantes.


Ese servicio llamado tandem partner es gratis para los estudiantes inscritos en la escuela. Para personas externas  tiene un costo único por cada tandem formado de $10.000 Pesos - una vez hecho el contacto.

 

¡Solicita el cuestionario y participa!

Para más información acerca del tema o para solicitar un formulario para participar contacte a nuestra coordinadora Tandem® Leticia Bezerra al email  tandem@tandemsantiago.cl

.


© Tandem Santiago 2017

Ofertas